Tratamientos Complementarios

LOGOPEDIA

El servicio de Logopedia se organiza para dar respuesta en el ámbito escolar a las dificultades de comunicación, lenguaje y habla, teniendo como referencia las competencias comunicativas previas del alumno y atendiendo a las necesidades comunicativas de los alumnos.

Contamos con cuatro gabinetes de Logopedia, para trabajar tareas de estimulación logopédica y de la comunicación para los alumnos.

FISIOTERAPIA

El trabajo en Fisioterapia es fundamental, en algunos casos, para el desarrollo integral del alumno, ya que algunos de ellos necesitan este tratamiento para poder acceder a otras áreas.

Contamos con una sala para desarrollar habilidades motoras, que cuenta con todos los recursos necesarios para la atención a nuestro alumnado como por ejemplo: camillas para la atención del alumnado, bipedestador, tabla de böhler, balancín, cama elástica, espalderas, paralelas, rampa, escalera, etc.

Todos estos elementos hacen que los objetivos que desde fisioterapia se plantean, puedan cumplirse para el alumnado de nuestro centro.

Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros, rellenando el siguiente formulario de contacto.