Servicios Complementarios

COMEDOR

Nuestro centro oferta el Servicio de Comedor escolar para todos alumnos del Centro que asisten a clase de forma ordinaria.

Este servicio forma parte de la actividad pedagógica del centro ya que no es solamente un servicio necesidades básicas de alimentación de los alumnos sino que se trata de un espacio donde se trabajan aspectos tan básicos como hábitos alimenticios, dietas saludables, hábitos de autonomía, de desenvolvimiento personal, etc

Está organizado según marca la legislación vigente para Comedores Escolares de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, siendo su organización nuestra responsabilidad, ya que gestiona directamente todo lo relacionado con el mismo.

TRANSPORTE

Debido al carácter comarcal del Centro y a nuestro radio de acción, desarrollamos varias rutas de transporte que permitan el acceso de forma diaria y con normalidad a todos los alumnos del centro y garantice el derecho a la educación.

En total son 12 rutas de transporte, 2 de ellas se realizan en vehículos de nuestra propiedad, los cuales son dos autobuses de 50 plazas provistos de plataforma elevadora y con dispositivos y anclajes para la seguridad del viaje de sillas de ruedas.

Gestionamos directamente estas rutas con la contratación del personal necesario, conductor y auxiliar que atienden en todo momento las necesidades de los usuarios. 

Tanto los vehículos como las personas encargadas de su conservación y funcionamiento, cumplen las normas de seguridad sobre transporte escolar.

El resto de rutas son contratadas con empresas especializadas del sector completando el acceso de todos los alumnos al Centro Escolar. Se trata de vehículos autorizados para el transporte de personas en edad escolar, que oscilan entre taxis de 5 plazas y un autobús de 50.

Las rutas son supervisadas y aprobadas por el Consejo Escolar del Centro de forma anual a principios de curso y de forma excepcional se supervisan modificaciones importantes que se realicen según la normativa vigente.

Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros, rellenando el siguiente formulario de contacto.