El sábado 5 de abril, la Asociación de Empresarios Centro Mancha de Alcázar y comarca nos distinguía con la MENCIÓN ESPECIAL ACCIÓN SOCIAL BANCO SABADELL-ASECEM.
Este reconocimiento es fruto del trabajo incansable de todos los que componen ASPANA, defendiendo desde hace ya 50 años los derechos de las personas con discapacidad intelectual. Atención, servicio, formación e integración son los valores que se reconocen en la entrega de este premio, a lo que Cristina Sánchez, nuestra presidenta, hizo referencia en su discurso, además de solicitar a las administraciones públicas que hagan un esfuerzo, ya que para cubrir las necesidades de todos nuestros chicos es necesaria la ayuda económica de nuestros gobiernos.
Está mención fue entregada por la Tte. De Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Campo de Criptana, acompañada por la Directora del Banco Sabadell de Alcázar.
Desde ASPANA queremos agradecer al presidente de ASECEM, D.Eduardo García Villajos y a toda su Junta Directiva que se nos reconozca desde el tejido empresarial imprescindible para la integración de nuestros chicos y que así mismo se nos siga dando visibilidad.